Participa la Policía Michoacán en Junta Vecinal en Aputzio de Juárez

0
2295

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 02 de junio de 2017.- La tarde de este viernes, a las 16:45 horas, el comandante de la Policía Michoacán en Zitácuaro, Cesar Iván Marín Jaimes, atiende el llamado del jefe de tenencia de Aputzio de Juárez, Eliel Araiza Gómez de escuchar las demandas de los habitantes en cuanto a seguridad se refiere.

Alrededor de 60 vecinos manifestaron que se ha registrado robo de aguacate entre otro tipo de problemáticas que los aquejan, solicitando al director de Seguridad, Marín Jaimes intensificar la presencia de la Policía Michoacán mediante patrullajes; asumiendo el compromiso de dar atención a todo tipo de denuncias, e investigar el índice delictivo, así como realizar operativos para la prevención.

 

Dentro de las acciones a implementarse, se determinó la colocación de botones de emergencia, conformación de comités vecinales de seguridad, capacitación, utilización de alertas vecinales, y organización de reuniones vecinales periódicas.

 

De esta manera el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde zitacuarense Ing. Carlos Herrera Tello a través de la Policía Michoacán, manifiesta su compromiso de atender y brindar atención a las situaciones de seguridad que la población requiere, para mejorar su entorno y bienestar social.