Resguarda la Policía Michoacán Zitácuaro actividades conmemorativas al Día de Muertos

0
689

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 2 de noviembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, en el marco de conmemoración del Día de Muertos, se brindó resguardo de seguridad a instituciones educativas que realizaron actividades en la vía pública, con desfiles a la que participaron miles de habitantes zitacuarenses.

Durante estas actividades, la población disfruto de la creatividad de los docentes, alumnos y directivos por continuar preservando las tradiciones mexicanas, con disfraces de catrines y catrinas, exposición de altares, bailables y música para recordar a los fieles difuntos.

Por otra parte también, se brindó la seguridad y auxilio al interior y exterior de los diferentes camposantos del municipio, con paramédicos y socorristas de las diferentes corporaciones como Protección Civil Municipal, Estatal, Bomberos y Cruz Roja, para cualquier situación que la población requiera.

Cabe hacer mención que familias de elementos de Seguridad Pública, también participaron en estas conmemoraciones, por lo que el Comisario Cesar Iván Marín Jaimes, director de la dependencia, reconoció el esfuerzo y sacrificio del personal en general por cumplir con sus obligaciones y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Hizo del conocimiento, que gracias a este esfuerzo sus familias también pudieron disfrutar de la realización de las actividades, disfrutando en los espacios de esparcimiento la sana convivencia familiar.

Con acciones como estas, la Policía Michoacán continúa refrendando su compromiso con la ciudadanía en general, por continuar rescatando la confianza hacia las instituciones de seguridad.