0
329

 

 

 

 

 

 

  • En Uruapan, Paracho, Taretan y Gabriel Zamora, personal del Grupo de Peritos de la institución fomenta las buenas prácticas para conductores y peatones.

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre de 2017.- Como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa a través de la campaña de prevención de accidentes, elementos del Grupo de Peritos llevaron a cabo actividades lúdicas y de concientización a Paracho, Uruapan, Taretan y Gabriel Zamora.

 

En un día, el personal de este agrupamiento llevó a estos cuatro municipios actividades de concientización para que a la hora de conducir y transitar por las calles las y los michoacanos lo hagan acatando las leyes y reglamentos.

 

A través de estas jornadas, alrededor de 2 mil 50 personas conocieron los métodos de prevención para conducir de manera responsable, al recibir trípticos informativos.

 

Con la colocación de vehículos siniestrados, el personal adscrito a la SSP concientizó sobre los fatales daños que puede ocasionar una distracción al conducir.

 

En el municipio de Uruapan, estudiantes de nivel preescolar convivieron con los policías con actividades lúdicas, de convivencia y fomento de valores.