Vigila SSP manifestación de la CNTE

0
363

 

 

 

 

 

  • Elementos de la Policía Michoacán se han desplegado en Morelia a fin de evitar que se trasgreda la tranquilidad de peatones y conductores.

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han sido desplegados en un operativo de vigilancia ante la manifestación que agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan en esta ciudad.

 

Con la instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, de agilizar el tráfico vehicular y mantener el orden público, agentes de Tránsito y Movilidad, en coordinación con la Policía Michoacán, mantienen presencia en la avenida Acueducto, a la altura de la Secretaría de Finanzas y Administración, donde hay presencia de manifestantes.

 

En tanto, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público refuerzan la vigilancia en distintos puntos de la ciudad, a fin de prevenir incidentes mayores.

 

La SSP hace un llamado a las y los manifestantes a respetar los derechos de peatones y conductores y a no trasgredir la paz de la población.