Ricardo Anaya garantiza la transformación profunda que México necesita: PAN    

0
711

 

Con gran participación por parte de la militancia de los partidos que integran el Frente Ciudadano por Michoacán, el Precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, presentó la plataforma política que ha conformado la coalición “Por México al Frente”, y de manera contundente dijo “el futuro de una Nación está por encima de cualquier diferencia partidista, juntos somos mucho más fuertes”.

En medio de aplausos, Anaya Cortés fue claro al decir que con el bloque “Por México al Frente” no solo se va a ganar la Presidencia de la República, se efectuará una transición real hacia la democracia, se construirá un gobierno incluyente para el país, un cambio profundo a través de propuestas audaces y visión de futuro.

“Juntos somos fuertes, por eso nos tiene miedo el sistema, nos tiene miedo el PRI, porque juntos gobernamos 16 estados de la República Mexicana, 16 capitales del país, porque gobernamos más de 800 municipios que concentran la mitad de la población de todo México”.

Ricardo Anaya parafraseó a José Zorrilla, “Los muertos que vos matáis hoy gozan de cabal salud”, al agregar que, “tres veces por semana daban por muerto al frente, que se desmoronaba y hoy somos más fuertes que nunca. Yo no tengo duda y ustedes tampoco, en seis meses vamos a estar celebrando el triunfo, vamos a celebrar que ganó México; vamos con fuerza, con entusiasmo, con esperanza”, y vitoreó la unidad del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Con motivo de la visita de Ricardo Anaya Cortés, el Dirigente del PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, celebró la copiosa participación y el entusiasmo de las militancias en apoyo al Precandidato a la Presidencia de la República, y aseguró que en Michoacán se trabaja por mantener la unidad del Frente para fortalecer el proyecto de Nación que está en puerta.

Compartió la visión del proyecto de coalición que encabeza Ricardo Anaya, para transformar la realidad de México que se basa en seis prioridades, primero acabar con la corrupción, mantener un gobierno honesto del que la gente se sienta orgullosa; segundo, acabar con la pobreza y la desigualdad; tercero acabar con la impunidad, que en México reine la Ley; cuarto, una economía que crezca para todos; quinto recuperar la paz y la tranquilidad; y sexto una adecuada política exterior para recuperar la dignidad ante los demás países del mundo.

“El PAN es el partido del bien común y hoy más que nunca estamos demostrando que sabemos lo que esto significa, que unimos ideologías y caminamos juntos para encabezar una lucha que arranque a los gobiernos corruptos del país, sacaremos al PRI y no dejaremos llegar a Morena; somos la mejor opción y Ricardo Anaya será el mejor Presidente de la República que haya tenido México”.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes del PRD, Martín García Avilés; de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade; el diputado federal Marko Cortés Mendoza; los diputados federales del PRD; Antonio Martínez, Ángela Alanís, Lupo Hernández, Erik Juárez, Concepción Valdés, Araceli Saucedo, diputados locales, alcaldesas y alcaldes michoacanos de los tres partidos, así como militancia y simpatizantes.