Imparte la Policía Michoacán Zitácuaro, taller de Educación Vial

0
838

 

Zitácuaro, Mich., 20 de febrero de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública a través del centro de Prevención del Delito y participación Ciudadana, llevaron a cabo el taller de Educación y Cultura Vial a la comunidad estudiantil del jardín de niños José María Morelos, ubicado en la segunda etapa de la colonia Morelos.

Lo anterior como parte de las estrategias de enseñar a los menores que cursan su nivel preescolar, para que se familiaricen con normas y consejos que se aplican en su día a día, en la que elementos de seguridad pública, aplicaron métodos y juegos para enseñar seguridad vial a 80 alumnos y alumnas, así como a 30 madres y padres de familia, y 7 educadoras del plantel.

Algunas de las enseñanzas que se impartieron:

Conocer la calle, caminar por la banqueta y cruzar de forma segura, y como conducir, donde se utilizaron algunos triciclos, bicicletas con llantas seguras, y patines.

Con acciones como estas, la Dirección de Seguridad Pública, Transito Vial, protección Civil y Bomberos, busca generar una Educación y Cultura Vial para los futuros peatones y conductores responsables del municipio.