Obtiene PGJE vinculación a proceso contra involucrado en robo de vehículo en Apatzingán

0
228

 

 

 

 

Apatzingán, Michoacán, a 21 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo de vehículo, perpetrado el pasado 1 de marzo en esta ciudad.

 

Ese día, Edgar Manuel O., de 21 años de edad, en compañía de otras personas, arribó a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanco, a la colonia Generalísimo Morelos, donde amagó a su víctima con un arma de fuego y posteriormente la despojó de un vehículo Volkswagen Credit, color azul marino, dinero en efectivo y un celular.

 

Luego de cometer el ilícito, el inculpado y sus cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido, situación que de inmediato fue denunciada ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

Durante las investigaciones, agentes ministeriales lograron establecer la identidad y ubicación de Edgar Manuel O., y solicitaron ante un juez de control la orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

El detenido quedó a disposición del juez de control, quien encontró datos de prueba suficientes que lo relacionan en el hecho, por lo que en audiencia pública resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

 

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos