En 3 días, 88 personas adultas mayores se reencontraron con sus seres queridos en EU

0
250

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 7 de mayo de 2018.- Durante los últimos tres días, 88 personas adultas mayores de los municipios de Tangamandapio, Venustiano Carranza y Penjamillo, viajaron a California, Estados Unidos, para reencontrarse con sus hijas e hijos, a quienes no veían desde hace décadas.

 

Durante las primeras horas del sábado, madres y padres de familia originarios de Tangamandapio salieron de sus comunidades de origen para viajar al Aeropuerto de Guadalajara, donde abordaron el vuelo que los llevó hasta la ciudad de Los Ángeles, donde ya los esperaban integrantes de las familias conformadas por sus hijas e hijos.

 

La madrugada del domingo, 18 personas adultas mayores del municipio de Venustiano Carranza abordaron el autobús que los llevaría a Guadalajara para subir al avión que los trasladaría también a Los Ángeles, California, para reencontrase con sus hijas e hijos que emigraron a Estados Unidos hace años.

 

Este lunes, 38 habitantes de Penjamillo viajaron también al aeropuerto de Guadalajara para abordar el vuelo que los llevaría hasta San José, California, donde cristalizaron su sueño de volverse a encontrar con sus seres queridos.

 

En los tres casos, los adultos y adultas mayores fueron recibidos entre abrazos, lágrimas y sonrisas con música de mariachi, flores y regalos.