Cultura por la educación en el cuidado Medio Ambiente

0
531

 

H. Zitácuaro Mich. a 05 de junio de 2018. Con el propósito de encontrar la reflexión para el cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Zitácuaro mediante la Dirección de Promoción y Difusión Cultural llevarón a cabo el día de hoy una conferencia conmemorando el día mundial del medio ambiente.

Efeméride del mes en curso con la que el arte y la cultura embonan y se conjugaron para no dejar pasar suceso tan importante cuya descripción se explicó desde la primera vez que se celebrará, los cuidado al ambiente asta la actualidad.

Fue asi como este martes 5 de junio del presente año en el Centro Cultural Casona de la Estación se impartirán diversas actividades lúdicas y explicativas dirigidas por Ahisbet Guadalupe Bautista Victoriano, interventora educativa, resaltando el cuidado y la importancia de nuestro medio ambiente, complementando con una actividad didactica con hojas secas formando un corazón, esto con la finalidad de hacer consientizar a las personas invitadas, entre los que se encontraban 35 alumnos de la Escuela Primaria «Amado Nervo».

 

Por su parte el Director de Cultura de Zitácuaro, Mtro. Tayde González Arias encargado de planear y realizar la cartelera que incluye esta actividad indicó que “el arte y la cultura son las herramientas ideales para lograr la conciencia social en prácticamente todas las áreas de interés social o influencia común” finalizó.