CON UN TRIUNFO CONTUDENTE, LOS PANISTAS SEREMOS UNA SOLA VOZ FRENTE AL NUEVO GOBIERNO: MARKO CORTÉS 

0
242

 

Vamos a ganar con un amplio margen la dirigencia nacional del PAN, aseguró Marko Cortés, al señalar que ese triunfo consolidará la unidad en el partido y como primera fuerza de oposición.
Tras 12 días de campaña, señaló que a partir del 11 de noviembre la voz de PAN será una sola voz frente al nuevo gobierno, porque sus diputados, senadores, alcaldes, mandatarios estatales defenderán juntos las mejores causas de los mexicanos.
“No vamos a ser una oposición a ultranza, aquello que sí sea correcto lo vamos a apoyar, pero sí seremos el partido que le dará voz a millones de mexicanos que no se sientan representados por el próximo gobierno”, enfatizó.
En entrevistas radiofónicas concedidas esta mañana antes de viajar a Colima, donde se reunirá con la militancia como parte de sus actividades como candidato, Marko Cortés afirmó que los panistas tendrán en él a un dirigente auténtico y de tiempo completo.

“Los militantes del PAN van a tener a un buen panista con la auténtica formación de Acción Nacional y van a tener además un dirigente de carne y hueso, al que se puedan acercar, al que entienda al militante de a pie y al que entienda la militante de cargo”, dijo.

Sobre el debate estatutario de este miércoles, Marko Cortés dijo que como se ha caracterizado su campaña, mantendrá una actitud de respeto, sobre todo, ofreciendo propuestas concretas para la unidad en Acción Nacional. “Yo invitó a todos los panistas a poder reencontrarnos y lograr la unidad en los hechos”, concluyó