Se registra accidente vehicular dejando varias personas lesionadas

0
284

*MUNICIPIO ZITÁCUARO*

*ASUNTO: REPORTE DE ACCIDENTE VEHICULAR.*

*20-AGOSTO-2019*. Siendo las 07:07 horas. La *SUBDIRECCIÓN GENERAL DEL H. CUERPO DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL MUNICIPAL*

‼️INFORMA‼️

Se recibe reporte vía telefónica de un ciudadano manifestado que sobre la carretera Federal 15 como referencia frente a Industrias ARAUCO se había suscitado un accidente vehicular, por lo que se desplaza la unidad. Al arribar se confirma la novedad tratándose de un choque frontal lateral entre los siguientes vehículos:

🔴Volkswagen Jetta EX color verde, con placas de circulación del Estado de México, el cual se encontraba abandonado a un costado de la carretera, desconociendo lesiones de sus tripulantes.

🔴Ford Explorer color gris con placas de circulación de esta Entidad Federativa, conducida por el C. «X», de 29 años de edad, con domicilio conocido en Ocurio, sin presentar lesiones aparentes.
Pasajera: «X», de 29 de edad, mismo domicilio presentando contusion en frontal más dolor en Cervicales, refiriendo que más tarde acudiría con su médico de cabecera.

De lo ocurrido comentaron testigos oculares que el Jetta se dirigía hacia ciudad cuando la Ford se incorporó a la carretera siendo impactada en su lateral izquierdo.

*BOMBEROS*
Unidad:🚑 511