Toño García une a Marruecos con Michoacán a través de la cultura

0
188

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2020.- El senador Toño García unió a Michoacán con Marruecos, con la visita de su Embajador Plenipotenciario, Abdelfattah Lebbar.

El representante del país de África del Norte visitó Michoacán, a invitación del senador Toño García, para que conociera la riqueza gastronómica del estado.

Abdelfattah Lebbar, quedó maravillado con el Festival de la Gastronomía Michoacana el cual inició este fin de semana, en donde expuso las similitudes que tiene el estado con su país.

En su compromiso con Michoacán, el representante de Marruecos en el país, reforzará los lazos culturales y así tener un intercambio que comience a través de la gastronomía.

Toño García como representante de Michoacán en la Cámara Alta, agradeció la disposición del embajador, ya que estos intercambios son fundamentales para posicionar al estado a nivel mundial.

El senador michoacano por su parte se comprometió a redoblar esfuerzos para que Michoacán siga como referente en materia turística y cultural, lo cual se traduce en bienestar.