Pide Jazmín Arroyo a tuzantlences que se queden en casa

0
276

Tuzantla, Michoacán. A traves de diferentes acciones y medidas de precaución, la presidenta municipal, Psic. Jazmín Arroyo Martínez, pide a los ciudadanos a que, en medio de esta pandemia que se vive en todo el pais y el mundo, no salgan de sus casas, a menos que sea una emergencia o sea necesario.

Por lo anterior, y con la finalidad de evitar contagios en el municipio por COVID-19, ha instruido a las diferentes direcciones del gobierno municipal a que se continúe con el monitoreo y supervisión de lugares públicos, invitando a la gente que no acudan a lugares como el Río de Tuzantla, arroyos y balnearios, y así evitar la propagación del virus.

Exhortó a la ciudadanía a permanecer en sus casas a menos de que sea muy necesario salir, y de ser así, llevar a cabo las recomendaciones de salud, como son: No saludar de mano o beso, mantener una distancia de 1.5mts, lavarse las manos con un mínimo de 20 segundos, usar gel desinfectante y sanitizar todos los productos y superficies.

Puntualizó que si cada persona se cuida, ayuda a cuidarnos todos, por ello, hizo un llamado a los dueños de negocios para tomen sus previsiones y ayuden a que esta pandemia no llegue al municipio. Solicitó a todos los visitantes que han arribado a Tuzantla, procedentes de otros estados o país, permanecer dentro de sus casas hasta por 15 días, que es el periodo de incubación del virus, evitando la propagación de la enfermedad, en caso de sentir algún síntoma, dar aviso a las autoridades y acudir a las casas de salud o el hospital general de Tuzantla para su atención.

VamosPorBuenCamino