Octavio Ocampo entrega alimentos a la población e insumos al hospital comunitario de Tuzantla

0
197

Con el objetivo de apoyar a la población en medio de contingencia sanitaria por el coronavirus, el diputado Octavio Ocampo Córdova hizo entrega de apoyos alimentarios a los habitantes de la comunidad La Colonia en el municipio de Tuzantla y también otorgó insumos al hospital comunitario del municipio.

Acompañado del Jefe de la Tenencia Melchor Ocampo, Agustín Mendoza, el diputado local por el Distrito de Huetamo hizo entrega de despensas a las familias de la localidad casa a casa, así como de cubrebocas, e hicieron un llamado a la población a seguir todas las recomendaciones, a fin de evitar contagios.

Para mantener a Tuzantla libre de contagios, subrayó «es necesario que todos hagamos lo que nos corresponde, y atendamos todas las recomendaciones de las autoridades de salud, más cuando hay municipios cercanos que ya han reportado casos».

En ese sentido, dijo que para apoyar a las familias en esta contingencia sanitaria y ante la crisis económica, se estarán entregando despensas e insumos en toda la región, tal como se está realizando en estos días en la Tenencia Melchor Ocampo.

Asimismo, el legislador hizo entrega de insumos en beneficio del personal del Hospital Comunitario de Tuzantla, en donde se revisó las condiciones en las que opera, por si se llegara a requerir la atención de pacientes.

«Hoy estamos viviendo una situación complicada y es unidos como podremos salir adelante, todos debemos poner de nuestra parte, para evitar contagios y quienes tienen que salir a trabajar sus tierras, o comprar alimentos, lo hagan atendiendo de manera puntual todas las recomendaciones de las autoridades».

Octavio Ocampo manifestó su respaldo a la población y puso a disposición diversas vías por las que se pueden comunicar con él, para que soliciten apoyos que en medio de esta crisis sanitaria requieran.

«La mejor forma de vencer al Covid-19, es rompiendo los contagios, quedándonos en casa, nosotros los apoyaremos a quienes lo necesiten y los que tienen interés de acceder a los apoyos que anunció el Gobernador Silvano Aureoles, porque perdieron su trabajo, y tienen dudas de cómo acceder, les apoyaremos en sus trámites y gestiones. Hoy lo más importante es su salud y su vida, y está en todos y cada uno de nosotros el cuidarnos y proteger a los que están a nuestro alrededor».