Mantiene IEESSPP supervisión en filtros sanitarios

0
218

  • Cadetes otorgan todo su apoyo a la ciudadanía ante la contingencia por el COVID-19, señala Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto


 
Morelia, Michoacán, a 01 de mayo de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), prosigue la supervisión, control, atención y reconocimiento de la labor que realizan los cadetes dentro del operativo COVID-19, que día con día prestan su servicio en los filtros sanitarios.
 
El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se mantiene una supervisión permanente en las acciones que lleva a cabo el personal de cadetes e instructores dentro de los filtros sanitarios instalados en diferentes puntos del estado, con la finalidad de atender de primera mano sus necesidades y, al mismo tiempo, motivarlos por el gran esfuerzo que le brindan a la sociedad michoacana.
 
“Continuaremos demostrando nuestra vocación de servicio ante la sociedad michoacana, con el objetivo de salvaguardarla con acciones de prevención y combate a los delitos, pero también en casos de salud como los que hoy vive nuestro estado y nuestro país”.
 
Bernal Bustamante precisó que los futuros encargados de hacer cumplir la ley otorgan todo su apoyo para brindar las condiciones que permitan a las personas vivir en un ambiente de paz social.
 
“El Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, combate con acciones de  prevención ante la epidemia sanitaria que prevalece en nuestro país”, indicó.