Supervisa Carlos Herrera trabajos y atención en el Hospital General de Hidalgo

0
296

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 2 de mayo de 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, realizó recorridos de supervisión y diagnósticos en el Hospital General y en el Centro de Salud de Ciudad Hidalgo, espacios listos para atender casos de COVID-19.

Durante su recorrido, en compañía de la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos, el encargado de la política interna constató la ejecución de los trabajos de atención y reconversión en el nosocomio, con la finalidad de brindar atención a posibles contagios de SARS-CoV2 en la región.

Asimismo, Carlos Herrera revisó que ambas unidades médicas contaran con equipamiento suficiente, así como medicamentos para dar atención a padecimientos en general y con ello, responder de manera integral a la ciudadanía.

“Los integrantes del personal médico son nuestro héroes y nuestras heroínas, ellos son la primera línea de atención ante la crisis que estamos viviendo, agradezco la entrega y compromiso de todas y todos los trabajadores, son el pilar de esta lucha”, indicó ante la plantilla laboral del nosocomio.

Sostuvo que el trabajo de la Secretaría de Salud, bajo el mando de la secretaria Diana Carpio ha podido responder con valentía ante la pandemia. En ese sentido reconoció la labor de todo el personal que labora en los distintos nosocomios de la entidad.