Dos jóvenes lesionados tras ser impactados por vehículo que se da a la fuga

0
231

🚨ASUNTO🚨: PERCANCE VEHICULAR

22/JUNIO/2020. Siendo las 16:20 horas, la SUBDIRECCIÓN GENERAL DEL H. CUERPO DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL

‼️INFORMA‼️

Se recibe reporte vía telefónica de un ciudadano, manifestando que en la carretera federal Zitácuaro-Morelia a la altura de la colonia Nueva de San Felipe, se habían caído dos personas de una motoneta, dirigiendose la unidad al lugar. Al arribar se le brinda la atención al pasajero el C. «X», de 19 años de edad, con domicilio conocido en Curungueo, a la valoración de los elementos presenta un Escalpe de 15 centímetros aproximadamente en región Frontal y Parietal Derecho de Cráneo, es atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad para su traslado al Hospital Regional, siendo recibido por el médico de guardía.

Conductor C. «X», de 26 años de edad, con domicilio conocido en Valle Verde, es atendido por elementos de pce manifestando que presentaba probable Fractura en Clavícula Izquierda, es abordado a una unidad médica para su traslado al IMSS.

Ambos lesionados viajaban abordo de una motoneta Dinamo 150 color negro sin placas de circulación, de lo sucedido comento el pasajero que viajaban en dirección a San Felipe, cuando los impacto un vehículo en la parte trasera de la motoneta, para posteriormente darse a la fuga, desconociendo características del mismo.

DEPENDENCIA: PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
UNIDAD:🚒
05