En Zitácuaro, detiene FGE a presunto responsable de violación a una menor

0
204

Zitácuaro, Michoacán, a 23 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge L., por su posible relación en el delito de violación equiparada, perpetrado en agravio de una menor en esta ciudad.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 28 de diciembre del 2019, Jorge L., aprovechó que la menor de edad se encontraba sola en su domicilio, en una localidad de este municipio, para agredirla sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que llevó a cabo los actos de investigación y recabó los datos de prueba para solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Fiscalía Regional, en las inmediaciones de esta cabecera municipal.

Jorge L., fue internado en el centro penitenciario local y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.