Secretaria de desarrollo social y rural ofrece leche a bajo costo

0
180

En apoyo a la economía familiar, la Secretaría de Desarrollo Social y Rural ofrece paquetes de leche a precios económicos.


A partir de esta semana podrás acudir a adquirir tus paquetes de leche CMT, que contiene los ingredientes nutrimentales necesarios que la hacen una de las más completas.


Con un precio al público de 11 pesos, muy por debajo de las marcas comerciales que encuentras en el mercado.


El titular de la dependencia, Damián Mancilla García, explicó que las personas interesadas en adquirir esta leche a bajo costo puedes acudir a partir de hoy para realizar su trámite con un mínimo de 5 litros hasta un máximo de 24 litros.

Para ello pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social y Rural, ubicadas en Libramiento Fco. J. Múgica 119 (Registro Civil)
Aseguró que es una gran oportunidad para los ciudadanos el adquirir un producto de excelente calidad a un bajo costo, especialmente en esta etapa de dificultades económicas para una gran parte de las familias mexicanas.


Agregó que la labor de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural emprendió y logró la gestión de este producto, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, con el firme objetivo de darle una opción más de obtener productos económicos a los sectores más vulnerables de la población y confió en que esto será de gran ayuda para ello.