Importante la concientizacion en el uso del cubrebocas: Carlos Hurtado

0
213

Enfocados en seguir fomentando el uso de cubrebocas, autoridades municipales, encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, realizaron la visita a mercados y comercios.


Acompañado por regidores y secretarios del gobierno local, Carlos Hurtado sostuvo visitas a cada uno de los locales del mercado municipal Melchor Ocampo, donde encontró, en alto porcentaje, que tanto comerciantes como visitantes, portaban sus cubrebocas.


Quienes no cumplían con traer esta protección se le hizo entrega de uno, por parte de las autoridades, haciéndoles énfasis en la importancia de traerlo de manera permanente durante la realización de sus actividades, lo que le ofrecerá protección para ellos y para sus clientes.


«Decidimos realizar estas visitas para seguir alertas en el tema del covid-19 y seguir vigilando que en estas zonas de alta concentración de personas se cumplan con las medidas sugeridas por las autoridades de salud, pues no debemos caer en excesos de confianza o ser indiferentes al tema, cuando las cifras siguen incrementando», dijo Hurtado Casado.


Agregó que se tiene que trabajar en medidas como la del paro de actividades del miércoles, a fin de que brinden los resultados que deseamos y poder bajar el color de la bandera, que hasta ahora se ha mantenido en amarillo.