SSPM monitorea, segundo miércoles de suspensión de actividades en Zitácuaro

0
183

ZITÁCUARO, Mich., 8 de julio de 2020.- Como parte de la estrategia de salud que implementa el Gobierno Municipal en la principal mancha urbana de Zitácuaro, y atendiendo la encomienda del Presidente Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, monitorean los negocios que deberán permanecer cerrados y sólo abiertos aquellos considerados como prioritarios en este Segundo miércoles de suspensión de actividades.

Bajo la instrucción del Comisario Toribio Sánchez Martínez, los agentes encargados de hacer cumplir la ley, orientan a conductores de vehículos particulares y motociclistas a utilizar vías alternas para su ingreso al primer cuadro de la ciudad, permitiendo el acceso a transporte público; acciones que permitirán la disminución de la pandemia de COVID-19.

Cabe hacer mención que, aunado a lo anterior, la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, realiza recorridos de prevención del delito y vigilancia en todo el territorio zitacuarense, con programa de Proximidad Social en recomendaciones sobre las medidas sanitarias para evitar contagios.

Se otorgan los principales números de Emergencias:
Seguridad Pública Zitácuaro 715 153 9494 – Barandilla 715 116 8123 – 911
Seguimos trabajando por tú seguridad y la de todos

PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa