Licencias para conducir, sin cobro de multas en la renovación

0
128

  • El 30 de noviembre es la fecha de vigencia de esta medida de apoyo a la economía de las familias michoacanas
  • La medida se aplica en todas las oficinas de Rentas con el servicio de expedición de licencias en el estado

 
Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2020.- Como parte de los apoyos implementados en la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, y en cumplimiento a la instrucción dada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, todas las y los michoacanos con licencia para conducir vencida podrán renovarla sin el cobro de multas por renovación extemporánea, hasta el 30 de noviembre. 
 
En Morelia la ciudadanía puede acudir a las siguientes oficinas: Macromódulo de expedición de Licencias, en avenida Lázaro Cárdenas número 2100; Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas número 1016; Módulo de Plaza Modelo, en el boulevard García de León número 1005 y en las oficinas de Policía y Tránsito, en Periférico Paseo de la República número 5415, colonia Los Vergeles.
 
Todas las oficinas anteriormente mencionadas laboran con un horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. La SFA informa que las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.
 
Los costos y requisitos para la realización del trámite pueden ser consultados en la página oficial de la SFA, michoacan.gob.mx/tramites/licencias/.
 
Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19; la Administración Estatal, pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.