Lleva Secretaria de Desarrollo social y Rural Leche CTM a comunidades rurales

0
103

A fin de llevar la información del programa de leche CMT a bajo costo, la Secretaría de Desarrollo Social y Rural está acudiendo a las comunidades, para que los vecinos de esas zonas conozcan el beneficio del mismo.


Estas visitas han servido para que Desarrollo Social y Rural organice grupos comunitarios para que puedan recibir éste y otros apoyos, gestionados por la mencionada oficina, de manera más ordenada y en mayor número para estos poblados.


Damián Mancilla García, titular de esta dependencia, en conjunto con profesionales de la nutrición, llevó a cabo reuniones con habitantes de Silva de Abajo y en la zona urbana, para dar a conocer la leche CMT, la cual cuenta con las características nutrimentales del producto y que es similar a la leche de mayor calidad que existe en el mercado.


Al brindarles una prueba de la leche CMT, las personas reconocieron su buen sabor y calidad, por lo que señalaron que será de gran beneficio, principalmente para los niños, este programa, al que se sumarán sin dudarlo.


Mancilla García resaltó que esto busca, también, darle continuidad a las políticas implementadas por el ingeniero Carlos Herrera Tello, al inicio de esta administración, ponderando a la familia y a los sectores más vulnerables.