2º Informe de Gobierno se emitirá acatando disposiciones sanitarias este viernes: Carlos Hurtado.

0
191

Zitácuaro, Michoacán. – Carlos Hurtado Casado, secretario del ayuntamiento de Zitácuaro,  externo que se aplicaran todas las medidas sanitarias en este segundo informe que emitirá el alcalde del municipio, el licenciado Hugo Alberto Hernández Suarez este viernes en punto de las 12:00 horas del día, al interior del auditorio municipal “Samuel Ramos”, con una afluencia de aproximadamente 70 personas, entre secretarios, directores, jefes de tenencia, encargados del orden y medios de comunicación que llevaran en vivo este evento se suma importancia para el municipio.

“Este evento se hará con todas las acciones de salud y restricciones en el sentido sanitario derivado al tema de la pandemia, se nos ha instruido desde el estado que no se pueden hacer actos como normalmente se realizaban en el teatro Juárez o bien en el centro de convenciones con un número considerable de ciudadanos, a veces hasta con un aforo de mil personas, en el teatro 600”.

En esta ocasión se limitará a 70 personas aproximadamente los que estarán participando entre los regidores, sindico, presidente, secretario del ayuntamiento quienes conforman la sesión, se espera dure aproximadamente una hora.

En la parte baja del auditorio estarán los secretarios junto con algunos directores, jefes de tenencia, encargados independientes y la prensa.

En esta ocasión no se les invitara a los ex presidentes municipales, ni invitados especiales de la ciudad de Morelia, ni de la región.

“Se rompe todo el protocolo en ese sentido y todo se va a transmitir en línea a través de la página oficial del ayuntamiento, así como medios de comunicación”

Los protocolos de salud, se aplicarán desde la entrada, sanitizar a todo aquel que vaya entrar al auditorio, el uso del gel antibacterial, uso obligatorio de cubre bocas y la sana distancia ya que se estarán espaciando butacas para no estar juntos, aunado a que un día antes se estaría sanitizando el recinto oficial que el cabildo designo para este evento, que marca de manera obligatoria la ley orgánica municipal.

Los regidores encargados de contestar el segundo informe de gobierno serán: PT-MORENA, la edil Nelly Verenice Bernal Martínez; PRI, Aldo Argueta Martínez y del PAN-PRD, Lázaro medina.

“Hacemos una invitación a toda la ciudadanía para que esté conectado en la página oficial del ayuntamiento de Zitácuaro o bien por algún medio de comunicación de su preferencia y con ello visualizar el trabajo, acciones que se emprendieron en este año fiscal”.

Al momento se tiene la confirmación de la representación del estado de parte del jefe regional el ingeniero Carlos Alberto Paredes Correa”.

Lamento y ofreció una disculpa para las personas que no pudieran estar presente de manera física en este evento, pero lo pueden seguir en vivo, esto dando cumplimento a las disposiciones del sector salud, pero hay opciones para seguir desde casa este evento de rendición de cuentas.