Cada vez son mas los beneficiados con el programa «Material a Bajo Costo».

0
71

Zitácuaro, Michoacan.- Más familias zitacuarenses se han sumado al beneficio del programa «Material a Bajo Costo» que realiza la Secretaría de Desarrollo Social y Rural del Gobierno municipal.


Esta mañana se hizo la entrega de más de 40 toneladas de cemento y mortero a beneficiarios del programa.


El Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, Damián Mancilla García, encabezaron la entrega del material.


«Es satiafactorio poder apoyar, a través del gobierno municipal, a la gente con este tipo de programas, que además son permanentes, por lo que pueden acudir cualquier día del año para solicitar el material, que puede ser desde cemento o mortero, hasta láminas, carretillas, calentadores solares, entre otros», informó Hurtado Casado.


Damián Mancilla, por su parte, señaló que con esta entrega ya son alrededor de diez entregas realizadas en el año, que a pesar de la pandemia, no han evitado que la Secretaría trabaje en favor de la ciudadanía.


Para quienes estén interesados en obtener este material u otro, pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, a realizar su trámite, en Boulevard Francisco J. Múgica 119 (antes Rentas y Registro Civil).