Disertará Tayde González Arias ponencia al Foro Latinoamericano de oradores.

0
198

  • Tayde González Arias, es el actual Secretario de Cultura del Foro Latinoamericano de Oradores (FLO).

Ciudad de México, a 15 de septiembre de 2020. Con el propósito de seguir cultivando el arte de la palabra EL Foro Latinoamericano de Oradores organiza “La Feria de la Palabra” reuniendo países de norte centro y Sudamérica en una serie de actividades mediante las plataformas zoom y Facebook live.

Las actividades dieron inicio este martes 15 de septiembre a las 17:00 con el mensaje oficial a cargo de Oscar Juárez Cárdenas presidente del Foro Latinoamericano de la Oradores, así como de la ponencia intitulada “Simón Bolívar, y los pueblos latinoamericanos”, desarrollada por Carlos Francisco Aquino López.

El programa contempla talleres de oratoria, presentaciones de libros, así como ponencias que se estarán desarrollando del 15 de septiembre al 04 de octubre del año en curso, correspondiendo a Tayde González Arias, campeón nacional de declamación disertar el próximo domingo 4 de octubre a las 17:00 horas.

Tayde González Arias, quien es además Secretario de Cultura del Foro Latinoamericano de oradores estar siendo parte del programa final que pretende que el verbo peregrinante siga siendo la herramienta principal en la solución de los conflictos y la practica principal y por excelencia entre todos los integrantes invitados a estas actividades.