Asociación Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano entrega cubrebocas a comerciantes de Zitácuaro

0
172


H. Zitácuaro, Mich.- Ulises Romero Hernández, presidente de la Asociación Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano A.C. entregó este fin de semana más de mil cubrebocas KN-95 entre comerciantes del centro de la ciudad y por el rumbo de la Central Camionera.


Sabedor de que el comercio es la actividad económica más importante en este municipio, Romero Hernández en compañía de los integrantes de la Asociación @Hacredeh visitaron el Mercado “Melchor Ocampo”, el tianguis que se pone los días domingos en “La Joya”, locatarios de la Central Camionera, comerciantes de la calle Hidalgo, taxistas que a diario cubren la ruta Zitácuaro-Ocampo, lustradores de calzado de la plaza cívica Benito Juárez, entre otros.


En pequeña entrevista, Ulises Romero señaló que es necesario que todos actuemos de acuerdo a la Nueva Normalidad que nos toca vivir “y más nuestros amigos comerciantes, taxistas y lustradores de calzado; pues ellos mantienen contacto directo con cientos de clientes que requieren de sus servicios; es necesario que ellos tengan las debidas medidas de prevención sanitaria y en ese tenor estamos aportando nuestro granito de arena con esta entrega de cubrebocas”.


Ulises Romero Hernández, presidente de la Asociación Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano A.C., manifestó que seguirá visitando a más comerciantes de este municipio, además de acudir a los municipios de Angangueo y Ocampo para poder entregar los cientos de cubrebocas que aún tienen.