Jóvenes merecen mejores condiciones de vida en Michoacán: Cristóbal Arias

0
288

JÓVENES MERECEN MEJORES CONDICIONES

DE VIDA EN MICHOACÁN: CRISTÓBAL ARIAS 

Morelia, Michoacán, 27 de septiembre 2020.- Las y los jóvenes merecen una mejor seguridad pública, empleo y mayores oportunidades para su desarrollo, por eso es importante que se organicen y participen, expresó el senador Cristóbal Arias al reunirse este día con integrantes de Fuerza Juvenil Michoacana. 

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República convivió con unos 150 liderazgos juveniles provenientes de diferentes partes de la geografía estatal, quienes expresaron su adhesión al proyecto de conciliación, unidad y esperanza que encabeza el senador por Michoacán. 

Arias Solís reconoció el interés y la participación de las y los jóvenes presentes, a quienes invitó a involucrar a más jóvenes para que participen en política y en la vida pública del estado, con el fin de rescatar a Michoacán en beneficio no sólo de ellos, sino de sus familias.  

Luego de recibir muestras de apoyo, el senador por Michoacán reconoció la organización y la estructura logradas por Fuerza Juvenil Michoacana, además de agradecer que se hayan sumado a un movimiento social y político incluyente como el que encabeza.  

Cristóbal Arias también felicitó a las y los jóvenes por buscar mejores condiciones de vida para todas y todos, en temas como seguridad pública, empleo, educación, salud y oportunidades para desarrollar todo su potencial. 

Las y los asistentes, por su parte, manifestaron su apoyo al senador y sostuvieron: “queremos ser parte de su proyecto”. Coincidieron en señalar que el cambio verdadero sólo se dará con Cristóbal Arias. 

Frente al senador, se comprometieron a trabajar en sus municipios e ir casa por casa para convencer a las y los michoacanos para que se sumen al movimiento que representa el legislador morenista.  

Después de resaltar que llevan más de dos años trabajando a favor de la población, a través de distintas acciones como la gestoría, reconocieron a Arias Solís su apertura y acercamiento con la juventud, a diferencia de aquellos partidos que sólo los toman en cuenta para trabajar durante las campañas o para ganar el voto de dicho sector. 

Asimismo, reprobaron el feminicidio de la joven profesora Jessica González.