Tayde González arias, aparecerá con labor literaria en portada de revista nacional. Su colaboración será sobre oratoria

0
409

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 16 de octubre de 2020. El Instituto Nacional de Oratoria Vox Vivacis; con sede en la capital Chiapaneca y con presencia física en Michoacán, Nuevo León, Jalisco, Chihuahua y Ciudad de México. Comprometido con el fortalecimiento académico para que las niñas, niños y adolescentes logren eliminar su inseguridad y baja autoestima al mismo tiempo que aprenden las herramientas y habilidades que ayudarán a expresar sus ideas de forma oral y fomentar su liderazgo para aplicarlo en su vida diaria ha extendido al promotor de la oratoria michoacana el Maestro Tayde González Arias, invitación para colaborar y ser parte de la portada de su revista en la edición del mes de noviembre.
La colaboración que tendrá una presencia nacional e internacional llevara como título “ La oratoria es la puerta de las oportunidades” por lo que se espera que la experiencia del también Presidente de la Sociedad Michoacana de Oradores se vea implícita en esta colaboración que forma parte de la revista que ha tenido gran aceptación y difusión especial en el mundo de la oratoria.
La invitación se realizó por parte del maestro Erick Fabian Trejo Santiago, quien es el director de Vox Vivacis, Instituto Nacional de Oratoria y promotor de la oratoria en el sur del país, a la que el receptor ha aceptado y acogido esperando, según nos dijo “poder compartir a los demás un poco de lo tanto que ha recibido de experiencia en estos 10 años de oratoria”.