Octavio Ocampo realiza gira de trabajo por Zitácuaro, Angangueo y Tuzantla

0
175

Con el objetivo de atender y resolver las principales demandas de la población, el diputado Presidente del Congreso de Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, realizó una gira de trabajo por Zitácuaro, Angangueo y Tuzantla.

El diputado local atendió una invitación a la carrera ciclista en Zitácuaro, que en su edición número 20 que contó con alrededor de 150 competidores de los municipios de Ciudad Hidalgo, Tuxpan, Maravatío, Zitácuaro y Morelia, ante quienes el legislador manifestó su respaldo para seguir impulsando estas actividades.

“Soy un gestor incansable del deporte, por ello atendiendo la invitación del Jefe de tenencia de San Felipe de Los Alzati, Gerardo Silverio Santiago acudí a esta gran actividad, felicito a todos por su entrega y entusiasmo”.

Ahí el legislador hizo entrega de pintura para la rehabilitación de la Unidad deportiva de la localidad San Felipe Alzati y convocó a los asistentes a seguir practicando el deporte, ya que es clave para la tener una vida saludable.

“El deporte nos une, nos brinda muchos beneficios para la salud y fomenta la sana convivencia y es esencial para la reconstrucción del tejido social, por eso celebro y respaldo todas estas actividades”, sostuvo Octavio Ocampo.

Durante su visita por Zitácuaro, el diputado local atendió diversas reuniones, en donde recibió los planteamientos de la población y se comprometió a gestionar obras y acciones que beneficien a la población del lugar.

También durante el fin de semana, el legislador perredista sostuvo un emotivo encuentro con los liderazgos de Angangueo a quien reconoció por la unidad, organización y fortalecimiento que existe entre ellos para hacer que las grandes acciones en Michoacán sucedan en beneficio de todas y todos.

Asimismo, visitó Tuzantla donde se reunió con trabajadores de la construcción de caminos, ante quienes reiteró su respaldo y reconoció su importante labor en la construcción y modernización de obras de infraestructura en la región y atendió distintas solicitudes de la población.

Expuso que la labor primordial e imprescindible de un diputado, además de legislar, es estar de manera presente y constante, apoyando a los ciudadanos y contribuir a que mejoren sus condiciones de vida.