Garantizar la educación en Michoacán, prioridad ante emergencia sanitaria: Carlos Herrera

0
52

  • El secretario de Gobierno entregó paquetes de útiles escolares a menores en condiciones de vulnerabilidad

Zitácuaro, Michoacán, 20 de octubre de 2020.- En Michoacán se garantiza la educación continua de las y los niños para no perder la calidad educativa, pese a las condiciones que ha generado la epidemia de COVID-19, destacó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al encabezar la entrega de 300 paquetes de útiles escolares en la comunidad de San Felipe, en Zitácuaro, el encargado de la política interna destacó que para la niñez michoacana no habrá limitantes para que continúen con su formación académica.

“Queremos que en Michoacán todos tengan oportunidades de un mejor futuro, ni la crisis de la epidemia, ni ninguna otra barrera debería frenar el desarrollo de nuestro futuro, que son las niñas y los niños”, destacó.

El encargado de la política interna recalcó que los contagios de COVID-19 siguen muy activos, por lo cual llamó a la sociedad a no bajar la guardia y seguir todas las recomendaciones sanitarias: lavado constante de manos, uso de gel anti bacterial, no tocar manos, boca o nariz y mantener la sana distancia.