Mejorar la vida de los ciudadanos, la meta de cualquier acción: Carlos Herrera

0
67

  • El secretario de Gobierno entregó lentes, sillas de ruedas, aparatos funcionales y auditivos en Zamora
  • En los últimos cinco años, la prioridad en Michoacán ha sido atender las necesidades de los diferentes sectores poblacionales, destaca

Zamora, Michoacán, a 21 de octubre de 2020.- La entrega de lentes, sillas de ruedas, aparatos funcionales y auditivos es una muestra del trabajo que se realiza para mejorar la calidad de vida de la población, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

“Estas son evidencias de nuestro trabajo y del esfuerzo que hacemos en el Gobierno del Estado para darles herramientas a ustedes y a sus familiares”, aseveró Carlos Herrera desde el Centro Regional de las Artes de Zamora.

El encargado de la política interna del estado señaló que, durante los últimos cinco años, la prioridad en Michoacán ha sido atender las necesidades de los diferentes sectores poblacionales.

“Todos los días nos hemos esforzado para que las y los michoacanos tengan infraestructura e instrumentos que los acerquen al Michoacán que todos queremos, un Michoacán más próspero, más equitativo y más justo”, enfatizó.

Como muestra del cambio de vida que tendrán los familiares de los beneficiarios, María Teresa Ávalos Dueñas señaló que ella se desempeña como cuidadora de su hermano y la silla de ruedas que recibió también facilitará sus funciones.

“Gracias por escuchar a esta comunidad y apoyarnos a mejorar su vida”, comentó María Teresa.