Capacita CEDH a personal del IEESSPP

0
55

• Se busca generar en el Instituto una cultura de respeto y calidez humana

Morelia, Michoacán a 23 de octubre de 2020.- Con la finalidad de generar una cultura de respeto y calidez humana en el servicio público, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), participa en la capacitación en materia de ética y derechos humanos para servidores públicos que ofrece la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El IEESSP, en coordinación con la CEDH, buscan capacitar al personal del instituto de formación policial para establecer un conjunto de principios, valores y reglas de integridad que orienten el desempeño de las funciones y la toma de decisiones de los servidores públicos.

El objetivo es formar servidores públicos con calidad humana, instruidos en el conocimiento de los derechos humanos, sensibilizados hacia el respeto a la dignidad humana y con vocación en el servicio público.

La capacitación está dirigida en primera instancia a todo el personal administrativo que labora dentro del IEESSPP, posterior a esto se impartirá al cuerpo de cadetes, cerrando así el ciclo de capacitación integral en materia de derechos humanos.