Guardianes de la Salud suspenden Base de Transporte Público y Estética en Zitácuaro

0
605

ZITÁCUARO, Mich., 23 de octubre de 2020.- Dando continuidad a las acciones de prevención contra la pandemia de COVID-19, los denominados Guardianes de la Salud realizaron un operativo de inspección y supervisión en unidades del transporte público del municipio, con el objetivo de verificar que se cumplan las disposiciones para romper la cadena de contagios.

Durante el recorrido se verificó la atención y servicio que se otorga en una de las bases de una ruta popular de la ciudad, así como una estética unisex, mismas que fueron suspendidas por los Guardianes de la Salud por incumplimiento a las normas y lineamientos sanitarios contra el COVID-19.

También las unidades del transporte público fueron supervisadas, observando que cuentan con las medidas de sanidad para la contingencia de COVID-19.

De esta manera, las autoridades municipales, de salud y seguridad, continúan trabajando de la mano con la ciudadanía en general, y los diversos sectores económicos con la finalidad de contar con un Zitácuaro Sano y Seguro.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia