Fortalecer el campo político prioridad: Sergio Vergara

0
237

El día de ayer 30 de noviembre el Lic. Sergio Vergara Cruz en visita a Ciudad de Hidalgo asistió a Conferencia de prensa al lado de varios liderazgos políticos y sociales de la región oriente entre ellos: Emiliano Velázquez, Eduardo Salas, Oscar Solís, Belinda Hurtado, Ing. Álvaro Maya y más representantes de Maravatío, Zinapécuaro y Senguio. 

El propósito fundamental es fortalecer el campo político y las acciones emprendidas por la Cuarta transformación de cara al proceso comicial del año entrante. Siempre en un ambiente de dialogo y conciliación con los diversos sectores democráticos y progresistas de la sociedad en general para rescatar a nuestro querido Michoacán.

Con lo anterior se viene a testimoniar el trabajo político en la región oriente del Estado que desde Huetamo, hasta Maravatío, Contepec, Zitácuaro, Zinapécuaro, Tiquicheo, Tuzantla, Carácuaro, Juárez, Jungapeo, Tuxpan, Ocampo, Angangueo, Susupuato y ha venido realizando un grupo político que siempre ha estado comprometido con la idea del cambio democrático en el País y el Estado. Que acompaño en sus 3 campañas presidenciales a AMLO y en el 2018 estuvo presente desde diversas trincheras y ahora acompaña al maestro Raúl Morón en su esfuerzo por alcanzar el Solio de Ocampo.  

Para ello será necesario privilegiar la Unidad en torno a un proyecto de gobierno plural, incluyente y democrático. Que vea por el municipio libre, las comunidades indígenas, las regiones, el campo, y por supuesto por los que mas lo necesitan buscando generar riqueza a través del trabajo de la creación fuentes de trabajo y una economía solidaria, cooperativa y las sociedades agricolas.  

Hizo un llamado a los aspirantes los diversos cargos de elección popular a que escuchen los mensajes de nuestro presidente a evitar la reelección y a caer en vicios y desviaciones, a entregar buenas cuentas. Que no hay que fallarle al pueblo, que los favoreció con el voto, remato.