Implementa la SSPM recorridos de prevención del delito en tenencias de Zirahuato de Los Bernal y San Felipe Los Alzati

0
496

ZITÁCUARO, Mich., 1 de diciembre de 2020.- Con la encomienda del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario Toribio Sánchez Martínez, implementan recorridos de prevención del delito y vigilancia, con el firme propósito de disminuir la incidencia delictiva en las tenencias de Zirahuato de los Bernal y San Felipe Los Alzati.

Como parte de la estrategia de Proximidad Social, la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, mantiene un contacto con las y los ciudadanos de dichas tenencias con la intención de generar confianza y sientan el respaldo de los policías.

Además de disminuir el índice delictivo, se mantiene presencia policial, localización e identificación de personas con conductas delictivas, así como identificación de puntos rojos.
A lo anterior el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comisario Toribio Sánchez Martínez, exhorta a los ciudadanos a reportar situaciones irregulares que acontecen en su entorno, estas pueden ser de manera directa o anónima a través de los números de emergencia, y se logre erradicar la presencia de personas ajenas que buscan irrumpir la tranquilidad de las familias zitacuarenses.

Cabe hacer mención, que aunado a las acciones de vigilancia y seguridad implementadas en las tenencias de Zirahuato de Los Bernal y San Felipe Los Alzati, los elementos de la Policía Michoacán mantienen sus recorridos de prevención y seguridad en todo el municipio.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continúa implementa y genera las estrategias necesarias que permitan que las familias puedan contar con un Zitácuaro en Paz y Seguro.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia