Lanza Giulianna Bugarini campaña «Generando Abrigo» en Morelia

0
179

Morelia, Michoacán. 03 de diciembre de 2020.- La presidenta de la Asociación Civil, Generando Bienestar, Giulianna Bugarini Torres, lanzó una campaña para abrigar a los sectores más vulnerables de Morelia.

Bugarini Torres especificó que la campaña «Generando Abrigo», va enfocada a que todo el pueblo se sume para apoyar a quienes más lo necesitan.

«Buscamos sumar voluntades, ante las necesidades tenemos que dar soluciones, hoy, vivimos una crisis económica a nivel mundial, y es momento de ayudarnos» dijo.

Especificó que instalarán centros de acopio en diez colonias de Morelia; Camino Real, Zimpanio, Nicolás Romero, Primavera, Mariel, 18 de Mayo, Ventura Puente y Cuahutémoc.

Pidió también a quienes quieran hacer donaciones de manera directa pueden contar a través de las redes sociales de Giulianna Bugarini.

La Asociación Civil, Generando Bienestar, ha realizado en los últimos años diversas acciones enfocadas sobretodo a combatir la pobreza y desigualdad, ha enfocado los esfuerzos en la capital michoacana aunque tiene presencia en todo el estado.