SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO DEBEN IR DE LA MANO EN MICHOACÁN: CRISTÓBAL ARIAS

0
146

Apatzingán, Michoacán, 04 de diciembre 2020.- La inversión no llegará al estado si no hay condiciones de seguridad, por eso sector público y sector privado deben ir de la mano en el estado, manifestó el senador Cristóbal Arias Solís al rendir esta tarde aquí su 2º Informe Legislativo. 

Ante la ciudadanía de la región, Arias Solís, quien estuvo acompañado por su esposa María Ortega Ramírez, subrayó que desde el Senado el grupo parlamentario de Morena ha acompañado la transformación del país, encabezada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con las reformas y leyes necesarias para mejorar la seguridad pública y el sistema de justicia. 

Ante las demandas expresadas previamente por el presidente nacional del sistema producto limón, Bernardo Bravo Manríquez, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales en la Cámara Alta señaló los productores, los inversionistas y el sector privado en general necesitan seguridad pública, certidumbre y confianza para que todos ganen. 

Michoacán, agregó necesita crear condiciones de tranquilidad a quienes inviertan, tal es el caso de los productores de limón del Valle de Apatzingán, de berries en la región de Los Reyes o de aguacate del estado. 

Ese ha sido el compromiso de los senadores de Morena en el Congreso de la Unión, haciendo nuestra la agenda legislativa del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad pública y procuración de justicia. 

Arias Solís estuvo acompañado por los ediles de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, y de Parácuaro, Huriel Bautista, así como la regidora Desidelia Galván, y José Luis Mata Álvarez, coordinador de la Casa de Gestión del senador en el municipio, quienes reconocieron el trabajo del legislador michoacano y a quien manifestaron su respaldo. 

El evento, conducido por la referente femenil Edith Domínguez, se llevó a cabo en conocido salón de fiestas de la localidad, con la presencia de representantes de diferentes sectores sociales de la región como Buenavista, Nueva Italia, La Huacana, Parácuaro y Tepalcatepec, entre otros lugares. 

A nombre de las y los jóvenes de Morena en Apatzingán, habló Yilian Sinaí Martínez Astudillo, quien aseguró que Arias Solís ha defendido con firmeza el proyecto de la 4T en Michoacán, “por eso no es nada raro que vaya a la cabeza de todas las preferencias electorales”.