Asegura División Estatal de Caminos a dos en posesión de 174 mil pesos, al no acreditar su procedencia

0
247

Zitácuaro, Michoacán, a 14 de diciembre de 2020.- A través de la implementación de un filtro de revisión, agentes de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de 174 mil pesos, cuya procedencia no fue acreditada.

Tras la instalación de un puesto de seguridad sobre el tramo carretero Zitácuaro-Tuxpan, personal policial marcó el alto a un vehículo de la marca Volkswagen, en el que viajaban Ramiro L., y César G., a quienes les fue encontrado entre sus pertenencias una bolsa con 348 billetes de denominación de 500 pesos. 

Al no poder acreditar la procedencia del efectivo, los indiciados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.  

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 todo acto ilícito que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos