Entrega de Aparatos Electrónicos a Jóvenes Estudiantes.

0
38

El día de hoy el Presidente Municipal Arq. José Lugo Rodríguez, en coordinación con el Maestro Crispin Duarte Soto, Director de Servicios Regionales de la Unidad Zitácuaro, hicieron entrega del Programa «VER POR ELLOS», en las instalaciones del CEBTa 240.

En dicho evento también estuvieron presentes, la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del SMDIF, Maestro José Noe Jiménez Mendoza, Director del IMCED Plantel Zitácuaro e Ignacio Delgado, Encargado de las Finanzas del CBTa 240 y Representante del M.V.Z. Alfonso Miranda Benítez, Director del CEBTa 240.

Maestro José Noe Jiménez Mendoza: «El gobernador silvano aureoles conejo, a través de la secretaría de educación pública está brindando estos apoyos con la finalidad de que no dejen la escuela que se queden en su casa estudiando, agradecemos al Presidente Arq. José Lugo Rodríguez, ya que siempre nos ha recibido y nos ha atendido de muy buena manera».

Presidente Municipal Arq. José Lugo Rodríguez: «Nosotros tenemos jóvenes jungapenses con plazas municipales que están frente a grupo y son alumnos del IMCED o de la UPN, esa es la forma de apoyar a los jóvenes que pronto ya serán profesionistas, agradecemos al M.V.Z. Alfonso Miranda Benítez, ya que es nuestra máxima casa de estudios en el Municipio por que además de atender a alumnos de bachillerato también se atiende a alumnos de nivel superior, también agradecemos al Maestro Crispin Duarte ya que a través de él, el Gobierno del Estados esta brindando este apoyo a nuestro municipio, es algo de reconocer y felicitar al Gobierno del Estado ya que eso es lo que tenemos que hacer los gobiernos, brindarle a la sociedad las herramientas necesarias para que puedan tener una educación de calidad».

Maestro Crispin Duarte Soto: «Han surgido varias iniciativas y programas gracias a la visión del Maestro Héctor Ayala Morales, Secretario de Educación Pública, uno de ellos es esto de apoyarles con una tableta para que puedan desarrollar sus clases de manera virtual, por que sabemos los problemas económicos que han tenido algunas familias, debido a la pandemia, la acción de la SEP es evitar la deserción escolar por falta de las herramientas que necesitan, queremos que sepan que la SEP y el Gobierno del Estado es su aliado y cuentan con nosotros, agradecemos al Presidente Arq. José Lugo por el gran empeño que le ha puesto al sector educativo, este es uno de tantos actos con los que he coincidido con mi amigo José Lugo, además de que hemos platicado bastante el tema del fuerte de Coporo y ha mostrado su interés en rescatar estas fechas históricas y aparezca en el calendario estado de las fechas históricas».

JungapeoConstruyendoUnMejorFuturo