Michoacán requiere un proyecto plural e incluyente: Carlos Herrera

0
69

*El precandidato inició su precampaña en tierra sosteniendo encuentros con la militancia perredista.

Maravatío, Michoacán a 8 de enero del 2021.- Debemos sumarnos, anteponer los intereses de las y los michoacanos antes que los personales o los políticos, porque requerimos de un proyecto integral, plural donde vayamos juntos.

Así lo manifestó el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello, al sostener un encuentro con liderazgos, las y los militantes del Sol Azteca de la región de Maravatío.

Acompañado del senador Antonio García Conejo, y del dirigente estatal del Sol Azteca, Víctor Manríquez, Carlos Herrera expuso la necesidad de seguir sumando a la ciudadanía en torno a un proyecto plural, donde todas las voces sean escuchadas y no se tenga una sola visión.

«El PRD me da la oportunidad de trabajar con otras fuerzas políticas, de sumar, y poniendo por encima todo aquello que nos une más que lo que nos divide, ese debe ser la esencia de este proyecto, donde con los liderazgos y con ustedes trabajaremos por un mejor Michoacán”, afirmó.

Carlos Herrera continuará su gira de trabajo por el Oriente michoacano donde continuará con reuniones con liderazgos y militantes perredistas.