Ciudadanía sabrá elegir al mejor aspirante como candidato: Feliciano Flores

0
142

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 12 de enero de 2021.- Al confiar en que la población sabrá elegir atinadamente al candidato para la Diputación Federal, Feliciano Flores señaló que en una contienda electoral, la sociedad valora el trabajo y lo que ha sido el historial de cada uno para así tomar la mejor decisión sobre quién apoyar.

El aspirante por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), apuntó en conferencia de prensa, que tanto al interior como al exterior del Distrito 01, con cabecera en Lázaro Cárdenas, la población ha conocido de cerca su trabajo y labor de gestión para resolver las demandas más apremiantes en las comunidades.

Descartó que en este proceso de selección, incurra en ataques o confrontaciones con los demás aspirantes.

“Seré respetuoso de los aspirantes y me conduciré por la ley, con respeto y civilidad; siempre buscando la unidad. Nunca hemos atacado u ofendido en un proceso ni fuera de ello a nadie. Siempre hablamos de propuestas, de trabajo y así lo seguiremos haciendo”, sostuvo.

Feliciano Flores, reconoció que dentro de los aspirantes registrados hay buenos perfiles, con trayectoria y experiencia política por lo que, en caso de no resultar favorecido dentro de la encuesta manejada por la Comisión Nacional de Elecciones, manifestará su apoyo a quién resulte elegido y trabajará de la mano con el partido para la obtención del triunfo.

Confió así, en que el proceso de selección se llevará a cabo con estricto apego a los términos establecidos, respetando la voluntad del pueblo michoacano.

“Respetaremos los resultados de esa encuesta, sean a favor de quién sea. He sido siempre institucional y seguiré siendo siempre respetuoso de aquellos que participan”, reiteró.

De acuerdo con los tiempos marcados en la convocatoria, la fecha límite para la definición de candidatos a diputados federales por Morena es el 09 de febrero. Será también la misma Comisión Nacional quien elija al candidato suplente, el cual deberá ser hombre.

Aun cuando la ley no lo exige, Feliciano Flores solicitaría licencia para separarse del cargo y contender en igualdad de condiciones en el proceso electoral, si resulta abanderado como coordinador para la Defensa de la 4T.