Liderazgos de Zitácuaro se suman al proyecto de Octavio Ocampo

0
189

Al representar un proyecto que garantiza progreso, desarrollo y bienestar social en donde todas y todos tienen cabida, liderazgos de Zitácuaro se sumaron este día al proyecto que impulsa y promueve Octavio Ocampo Córdova, precandidato a la diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática.

Tras diversas reuniones con liderazgos de distintas colonias de Zitácuaro, tras conocer el proyecto que impulsa el aspirante la diputación federal, manifestaron total respaldo y acordaron ir juntos para lograr la victoria en la contienda electoral.

Por la amplia trayectoria, compromiso y cercanía con la sociedad, confiaron que Octavio Ocampo ganará la elección interna y será el candidato de la alianza por Michoacán y quien gane la diputación federal por el Distrito de Zitácuaro.

El ex alcalde y diputado local presentó ante los liderazgos su plan de trabajo, en el que se comprometió a construir un distrito de oportunidades, desarrollo y con bienestar social de la mano con la población.

Por la pandemia, señaló que esta contienda electoral será distinta, donde no se pueden realizar eventos que pongan en riesgo la salud de la población, pero se están estableciendo diversas estrategias para que la población pueda conocer las propuestas y con la opinión y suma de las y los ciudadanos se podrá fortalecer el proyecto que desde el Congreso Federal defenderá en pro de esta región.

Octavio Ocampo manifestó su compromiso para impulsar junto con la sociedad un proyecto incluyente, en el que todas las voces sean escuchadas desde el Congreso de la Unión, ya que está convencido de que un mejor presente es posible y con el apoyo de todos, hará que suceda.

De la mano con la gente y con las autoridades, el precandidato a la diputación federal resaltó que, al ganar el proceso interno y después la contienda electoral, hará lo que esté a su alcance para detonar de los 13 municipios que integran el Distrito 03 de Zitácuaro.

Este plan de trabajo detalló se seguirá mejorando conformado a partir de las propuestas recabadas a lo largo de esta precampaña, para que sea éste el eje de su encomienda legislativa cuando con el respaldo de la sociedad llegue al Congreso de la Unión.

“La gente me conoce, sabe que cumplo cada uno de los compromisos y con hechos le cumpliré a las y los ciudadanos del Distrito de Zitácuaro, a través del trabajo colectivo, la unión y la suma de esfuerzos, ya que estoy convencido de que es la forma como saldremos adelante”.

Finalmente, Octavio Ocampo refrendó su compromiso para trabajar de manera firme en favor de los ciudadanos de los municipios de San Lucas, Huetamo, Carácuaro, Tiquicheo, Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato, Tzitzio, Zitácuaro, Jungapeo, Ocampo, Tuxpan y Angangueo y defender a Michoacán desde el Congreso de la Unión.