Regalan los Reyes Magos 7 mil juguetes en Juárez: Cornelio Ríos Paniagua

0
59

  • Durante una semana la Caravana de los Reyes Magos visitó todas las localidades de Juárez

Juaréz, Mich, a 14 de enero de 2021. “Son momentos complicados por la pandemia que estamos viviendo, por ello decidimos hacer una caravana con los Reyes Magos por todo nuestro municipio para regalarle sonrisas a nuestras niñas y niños juarenses”, señaló, el alcalde municipal, Cornelio Ríos Paniagua en su mensaje para dar por concluída la Caravana de Reyes 2021.

Los Reyes Magos y las autoridades de Juárez, recorrieron durante una semana todas las comunidades del municipio y lograron entregar más de 7 mil juguetes a las niñas y niños juarenses.

La Caravana estuvo a cargo del ayuntamiento de Juárez y con la coordinación de la directora del Dif municipal, Amanda Solís Guevara.

Por su parte, el Tesorero Municipal, Raúl Martínez Miranda, quien hizo varias entregas de juguetes en representación del presidente municipal, comentó que los recorridos se hicieron con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Por último, el munícipe Cornelio Ríos Paniagua, agradeció el apoyo de todos los ciudadanos que se sumaron a la actividad. “Regalar una sonrisa a nuestras niñas y niños de Juárez en estos momentos tan difíciles, es un aliciente y nos da mucha fuerza para seguir trabajando”, finalizó.