Implementa IEESSPP protocolo de atención médica y psicológica a cadetes.

0
143

*Procuramos en todo momento la salud física y emocional de nuestros discentes, buscando su equilibrio y bienestar.

Zitácuaro, Michoacán a 17 de enero de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), mantiene un monitoreo diario de la integridad física y estado de salud de los discentes desplegados dentro del operativo “Por tu Salud, Zitácuaro Unido”.

Es nuestra responsabilidad mantener en constante observación a cada uno de nuestros futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, ya que ellos en este momento se encuentra en la primera línea de riesgo realizando las acciones de proximidad y concientización social en la aplicación de las medidas sanitarias dentro del primer cuadro del municipio de Zitácuaro, mencionó el Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP.

Por este motivo, se instruyó la asistencia de Servicio Médico y la Unidad Atención Psicóloga Integral del IEESSPP para llevar a cabo la revisión médica y atención psicológica que informe el estado físico y mental de nuestros discentes y poder atender de ser necesario alguna situación que garantice el bienestar del cadete, agregó el funcionario estatal.

Generamos un aprendizaje con un escenario realista y adquirimos un conocimiento en campo que nos permite continuar avanzando en la conformación de la mejor policía del país, siguiendo en todo momento la visión de nuestro Gobernador Silvano Aureoles Conejo.