Liderazgos de Ocampo y Angangueo manifiestan respaldo a Octavio Ocampo

0
213

Con el compromiso y convicción de sumar y en unidad ganar la próxima contienda electoral, para luchar entre todas y todos por el bienestar social, liderazgos de los municipios de Ocampo y Angangueo, manifestaron su pleno respaldo al proyecto que representa el precandidato a la diputación federal por el Distrito de Zitácuaro, Octavio Ocampo Córdova.

Durante una reunión del Consejo Político del PRD en el municipio de Ocampo y en reunión con liderazgos de Angangueo, se revisó y acordó la ruta política en la que se trabajará con la unión y fuerza de las y los militantes y ciudadanía de la región para ganar el proceso electoral.

En el marco de esta precampaña, el aspirante a la candidatura por el Distrito de Zitácuaro celebró que el proyecto que encabeza cuente con el respaldo de miles de ciudadanos que buscan un cambio de fondo y de acciones claras para transformar la región.

Tras agradecer que en Ocampo y Angangueo diversos sectores sociales se sumaran a este equipo por el progreso de Michoacán, afirmó que, este proyecto es colectivo, con el que trabajará de manera cercana con las y los ciudadanos, para juntos buscar políticas sociales para promover el desarrollo de las capacidades de las personas en los distintos ámbitos.

El impulso del desarrollo económico, la generación de empleos, la promoción al turismo, el fortalecer al campo, así como atender las demandas que se tienen sobre la infraestructura carretera y sobre la dotación de servicios básicos, de la región, serán uno de los temas por los que pugnará desde el Congreso de la Unión, una vez que gane el proceso interno y posteriormente la candidatura en el proceso electoral.

Octavio Ocampo también subrayó que, una de sus prioridades será gestionar recursos para que se puedan cristalizar las obras que se necesitan en todos los municipios y comunidades del Distrito de Zitácuaro.

Refrendó su compromiso de ser la voz que defienda el interés general y a los sectores más vulnerables del Distrito de Zitácuaro, por ello su determinación de competir en la contienda electoral y ganar, para defender y llevar las propuestas de la gente, al Congreso de la Unión.