Michoacán requiere hechos y unidad: Carlos Herrera

0
97

*El precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a reforzar la comunicación con las y los militantes panistas, en aras de dar seguimiento oportuno a sus planteamientos.

La Piedad, Michoacán, a 20 de enero de 2021.- Tengo la sensibilidad para tocar las puertas de los diferentes niveles de gobierno, de cumplir con hechos y no solo con palabras lo que planteó, por eso les pido que escuchemos a los ciudadanos, autoridades y simpatizantes de Acción Nacional para unificar este proyecto.

Ese fue el mensaje que brindó el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Herrera Tello, en su encuentro con miembros y simpatizantes del Comite Directivo panista del municipio de La Piedad.

En su mensaje sostuvo que las propuestas del proyecto que encabeza tienen que involucrar al pueblo y basarse en escuchar sus demandas, y para ello, es necesario organizar mesas de trabajo a fin de concretar sus proyectos en favor de su comunidad o municipio.

«En cada recorrido que realizo por Michoacán, busco refrendar el camino de progreso y bienestar de Michoacán y reconozco que el Partido Acción Nacional es una estructura que trabajan con empeño, me queda claro que la fortaleza del PAN está en la militancia», afirmó.