«Seguimos fortaleciendo acciones de mejorar la calidad de vida de nuestra gente»: Eduardo Miranda.

0
369

*** Iniciamos el año con más entrega de productos y herramientas para el hogar, así como el campo en beneficio de la población.

Zitácuaro, Michoacán.- Dando seguimiento a las acciones de gestión en beneficio de la población, el licenciado Eduardo Miranda Cambrón de la Red Michoacán, realizo la entrega de tinacos, calentadores solares, muebles de baño así como herramientas que ayudaran a mejorar la calidad de vida de los Zitacuarenses, quienes han confiado en este proyecto con excelentes resultados dado a que se ha cumplido con las diferentes entregas no solo en el municipio si no en la región oriente, logrando resultados importantes en esta época de pandemia que hoy lamentablemente vivimos a nivel mundial.

“Con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, estamos entregando los nuevos programas de energías renovables, seguimos de frente y con mucho optimismo, sigamos cuidándonos”.

Durante esta labor se conoció los testimonios de los beneficiados externando que nunca antes les había dado tantas facilidades en los tramites, han dicho que se ha cumplido en tiempo y forma, por lo que seguirán realizando gestiones con esta asociación civil encabezada por Miranda Cambrón, ya que es confiable y nunca les ha fallado.

En su intervención el representante de la Red Michoacán, dijo que esta labor se emprende gracias a un equipo fortalecido que día a día busca alternativas para generar condiciones idóneas para las personas que requieren de estos servicios.

“Nos hemos dado a la tarea de dar continuidad en este año de traer mejores productos que ayuden a nuestra gente y más ahora en esta situación difícil que hoy vivimos, se busca lograr que la gente esté contenta y satisfecha con nuestro trabajo”.

Mencionar que esta entrega se realizó cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, ya que es prioridad de esta asociación que los casos de Covid en el municipio bajen y no exponer al peligro a los beneficiados y encargados de estas acciones.