Con fuerza y unidad va el equipo por Michoacán: Carlos Herrera

0
137

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2021.- Con la aprobación de la figura de candidatura común por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) logramos avanzar, con ello se permitirá trabajar unidos y sumar a todas y todos al proyecto de Equipo por Michoacán, resaltó Carlos Herrera Tello, precandidato a la gubernatura.

“Con este proyecto trabajaremos unidas y unidos por un mismo objetivo sin que los colores sean una barrera. Por ello, todo aquel que quiera sumarse a este proyecto y mejorar la vida de nuestra gente es bienvenido”, destacó el precandidato al Solio de Ocampo.

Carlos Herrera destacó que la candidatura común permitirá emprender un proyecto de unidad en el que las y los michoacanos generarán propuestas incluyentes dejando de lado los colores partidistas y tener una causa: el desarrollo integral.

“El IEM nos ha brindado la herramienta de candidatura común, por primera vez, partidos políticos diferentes se unen con un mismo fin y gracias a ello, lograremos la unidad en Michoacán”, finalizó.