José Lugo refrenda su compromiso con la educación, visita la casa escuela de la garita

0
91

Jungapeo, Michoacan.-El día de hoy él Presidente Municipal Arq. José Lugo Rodríguez, visitó las instalaciones de la Casa Escuela de la Garita, en compañia de su esposa la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del SMDIF, Maestro Crispin Duarte Soto, Raúl Nava, Supervisor de la Zona 075, M. V. Z. Alfonso Miranda, Director del CBTa 240, Personal de la Casa Escuela, Directores y Subdirectores del Ayuntamiento.

Esto con la intención de revisar algunos trabajos que se han realizado y planear nuevas acciones a realizar.

Maestro Crispin Duarte: «Es un gusto contar con su presencia señor Presidente, antes que nada queremos darle las gracias por el velador que ha estado pagando para que cuide esta institución, de otra manera no es posible que tuviéramos el personal que atendiera la seguridad de la institución, también quiero agradecer señor presidente por la instalación de las lámparas en diversas partes de la institución, ahora ya está más iluminada y aumenta aún más la seguridad, de igual forma le agradezco la escuela la instalación de los vidrios que se encontraban quebrados, es de reconocer su gran labor que ha hecho en el sector educativo, las mejoras en la infraestructura educativa es muy notable, de igual forma agradecemos a su esposa por el buen gesto que ha tenido al dotar de alimentos ya que la situación económica está un poco complicada, a nombre de esta institución les damos las gracias y esperamos seguir contando con su apoyo».

Presidente Municipal Arq. José Lugo: «En atención a la invitación que nos hicieron, estamos aquí con gusto yo creo que estamos convencidos de que la educación es la mejor inversión, esta es una institución que tenemos que reconocer, por que conozco y sé de personas que se formaron aquí y que ahora son exitosas, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, fue formado en una institución como esta y el lo dice con gran orgullo, pues en base a esa a esa formación nosotros estamos convencidos de que tenemos que atender esta institución, mi esposa apoyo con alimento porque sabíamos los problemas económicos por los que se estaba pasando, y bueno pues aquí estamos con gusto con gusto vamos a ver el tema de la casa escuela en el tema que nos dice vamos a hacer una modificación al presupuesto de egresos para que podamos tener esa posibilidad de hacerle alguna acción, ya les informaremos Cómo cómo vamos a trabajar, con gusto vamos a estar aquí con ustedes, muy al pendiente».

MasYMejoresObrasParaTodos

JungapeoConstruyendoUnMejorFuturo